La Mesa de Enlace provincial pide por el Inmobiliario

Las entidades de la Mesa de Enlace bonaerense solicitaron al Gobernador la postergación del vencimiento de la primera cuota.

Compartir:

La Mesa de Enlace de la Provincia de Buenos Aires, integrada por la Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria Argentina, CARBAP y CONINAGRO, reiteró el pedido al Gobernador Axel Kicillof, de postergación del vencimiento de la primera cuota del inmobiliario rural, dada la enorme cantidad de inconsistencias encontradas en las boletas emitidas por ARBA.
“Las irregularidades en muchos casos traspasan los topes aprobados en la Ley fiscal 2024 para las distintas escalas de establecimientos rurales” afirmaron desde las entidades.
Desde la Mesa de Enlace bonaerense manifestaron que “de no corregirse dichas inconsistencias en las boletas del Impuesto Inmobiliario Rural, se declarará en estado de alerta, ante la imposibilidad de afrontar por parte de los productores tales incrementos”.
Admitieron además que la capacidad contributiva de los productores “está agotada”, y cualquier aumento excesivo “promoverá el accionar frente a lo que se considera un verdadero atropelllo”.


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]