Somos trabajadores del periodismo agropecuario. Los mas de 23 años de labor en diferentes medios de la región nos impulsó a emprender un proyecto propio dedicado exclusivamente al mayor sector productivo de nuestro país.
Con experiencia, seriedad, compromiso y dedicación ponemos a consideración del sector agropecuario tres propuestas periodísticas.
Una cartera de mas de 140 empresas e instituciones ligadas al sector avalan la seriedad con la que trabajamos desde hace mas de once años en el periodismo agropecuario.

Todos los meses (sin interrupciones desde Junio del 2006) distribuimos entre 2800 a 3500 productores nuestra revista regional y gratuita para parte del sudeste y sudoeste bonaerense.
Con temas sobre agricultura, ganadería, economía, mercados, clima, tecnología, interés general, opinión y actualidad informamos a la región con un buen trabajo de diseño y una excelente impresión.
Además realizamos dos ediciones especiales al año (Junio de Aniversario y Diciembre de Fin de Año).
En Septiembre del 2013, el ejemplar fue distinguido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Pcia. de Buenos Aires como “Mejor publicación de temas rurales 2012-2013”.

Nuestro sitio surgió como una posibilidad de informar con la inmediatés de la noticia y como un servicio para las empresas que puedan también contar sus actividades a la espera de la salida de nuestro ejemplar gráfico.
Nuestros auspiciantes también participan comercialmente de éste proyecto que tiene una muy importante cantidad de visitas diarias. El promedio del recientemente finalizado 2017 superó las 18.500 visitas mensuales.
En Marzo del 2017 realizamos una renovación total del espacio con las secciones, opiniones de protagonistas, notas técnicas, novedades de empresas, galerías de fotos, y la actualidad de los mercados al instante.
Ésta propuesta ha tenido tremenda repercusión en el sector. Somos conscientes que el futuro es hoy, que la información debe estar a la hora y lugar dónde la necesite el productor, por eso será ésta página de internet el lugar dónde pueda informarse de todo lo que ocurre en el sur de la provincia de Buenos Aires y lo más importante del país.

Es la única propuesta de periodismo agropecuario radial en una amplia zona, cada día abordamos en nuestro programa en dúplex por FM 105.3 de Indio Rico y FM Ciudad de Coronel Pringles (89.5 Mhz), los temas más importantes del agro de lunes a viernes de las 7 a las 8 de la mañana.
Los mercados, la opinión de protagonistas, profesionales, comunicados de entidades, coberturas de exposiciones y eventos son temas cotidianos que desarrollamos por el “aire” de la zona.

Un saludo cordial.
Damián José Hinding
Director

Más Leidas

Amuchategui dió detalles de “Rústicos del destete”

Mañana miércoles 4 se realizará en la ciudad de Benito Juárez el remate de “Rústicos del destete con la organización general de Sergio Amuchategui...

Declararon emergencia a 27 distritos

El Ejecutivo bonaerense declara hoy al menos a 27 distritos de interior en estado de emergencia agropecuaria, la mayoría a raíz de la sequía...

Malezas: la era de la globalización

Por momentos, los productores y los técnicos no le dan respiro al ingeniero Ramón Gigón (foto). El celular del especialista en malezas suena y...

Angus se prepara para Otoño

Las instalaciones de la Sociedad Rural de Bolívar será sede de la 77º Exposición Nacional de Otoño Angus y la 1º Exposición del Ternero...

Gran jornada de Ovinos en “El Potro”

Ayer jueves 12 de abril tuvo lugar esta interesante jornada a campo. “Participó gente de Coronel Suárez, Saldungaray, Lamadrid, Laprida, Balcarce y de nuestra...
CLOSE
CLOSE
HEXA : Diseño web
@