Las lluvias seguirán siendo puntuales

Lo adelantó hoy en vivo Leo De Benedictis para nuestra región. También dejó también un panomara generalizado para el resto de la provincia y el país.

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio que es auspiciada en exclusiva la Cooperativa de Cascallares, se refirió a cómo se comportará el clima en el corto plazo. Estos son los conceptos más relevantes.
En lo inmediato, para la tarde de hoy, tenemos una situación de lluvias y tormentas bastante amplias en toda la parte sur de la provincia de Buenos Aires, pero con focos aislados. Para Tres Arroyos en particular se esperan tormentas, el tema que serán eventos muy focalizados de modo que hay zonas que se quedarán afuera.
Los eventos también se pueden desarrollar en la madrugada de mañana, para luego ir corriéndose al centro norte provincial y la franja central del país, donde las lluvias serán más generalizadas.
Una vez pasado este frente, se esperan condiciones estables por los próximos 4 o 5 cinco días. Y recién para el sudeste y sudoeste bonaerense podría haber lluvias entre jueves y viernes próximos.
Ésto nos decía:


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]