San Román, con el poder de la información

Se realizó el 46° Remate de la familia Zar con mucha gente y buenos negocios

Compartir:

Una nueva jornada comercial, la 46°, en la Sociedad Rural de Rauch se concretó de Cabaña San Román.
A través de la firma consignataria Hourcade, Albelo y Cía. salió a venta un gran conjunto de reproductores que comandó -con todo su oficio- el tresarroyense Ricardo Arzoz.
A sol pleno y buen acompañamiento, martillo en mano y tras los agradecimientos de rigor arrancó el remate.
Quizás con un comienzo tibio, ya en el segundo lote comenzó a tomar ritmo la subasta, siempre con pujas, con manos y con elecciones puntuales ante un ofrecimiento de calidad e información realmente completa brindados a través de los datos de genómica.
Así fueron saliendo los lotes, con agilidad y valores interesantes pero coko dato importante: la selectividad de la demanda, seguramente fundamentada en los requerimientos de cada criador y en tantos años de una ardua selección de la familia Zar.
A la hora de las vacas -toda ya parida, con algo mas de trabajo merced al contexto actual, se fue colocando la oferta a valores de mercado y con varios compradores anotándose en el listado.
Una hora y todo vendido, sin dudas el premio a la calidad y ante la seriedad en la información con casi 50 años seleccionando un Angus bien productivo.
Los negocios:Organizador: Angus San Román
Consignataria:
Hourcade Albelo y Cía.
Remate:
Físico y streaming
Plataforma/Lugar:
Sociedad Rural Rauch y Clic Rural
Martillo:
Ricardo Arzoz
Animales: 
158
Plazo:
60 días libres toros – hembras 45 días
Informe: 
Hinding / Bicondoa


Compartir: