El Girasol en el centro de la escena

Las rurales del sudeste bonaerense impulsan una importante Jornada sobre Comercialización de Girasol

Compartir:

Las dieciseis Sociedades Rurales del Sudeste Bonaerense (Zona 6 de Carbap) convocan a los productores agropecuarios del sudeste y resto de las áreas agrícolas a participar de una exclusiva jornada de debate sobre el precio y las condiciones en que se comercializa un producto emblema para la región: el girasol.
El encuentro será con entrada libre y gratuita este miércoles 4 de octubre, desde las 9:00, en el salón de la Sociedad Rural de Necochea: Av. 59 y calle 106.
El principal disertante será el especialista en mercados Enrique Erize, titular de la consultora Nóvitas. Participarán miembros de la mesa ejecutiva de CARBAP y se propondrá un debate entre los asistentes en función de mejorar el negocio y establecer propuestas de cambios en el sistema comercial, desde el sector productivo.
Será un día para participar: las entidades organizadoras y CARBAP promueven este tipo de reuniones en una actitud propositiva para que los productores sean quienes diseñen las políticas agropecuarias que permitan producir más y mejor para el país.
Participan las entidades de Ayacucho, Mar Chiquita, General Guido, General Madariaga, Lobería, Mar del Plata, Benito Juárez, Balcarce, General Alvarado, Tandil, Gonzales Chaves, Maipú, Necochea, Rauch, General Lavalle, y San Cayetano.


Compartir: