Una semana con inestabilidad y lluvias puntuales

Leo De benedictis así lo confirmó en CAMPO total radio y por la Cadena Rural de radios. Anticipó que la inestabilidad será una constante

Compartir:

Un espacio cada semana que sigue sumando adeptos de la región. Es que la realidad climática tiene varios puntos débiles en toda nuestra zona y por ésto, el licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis en su habitual columna de CAMPO total radio, se refirió a cómo se comportará el clima en los próximos siete días.
Destacó que la situación sigue siendo comprometida, las lluvias que se pueden llegar a dar, son como han sido hasta ahora, aisladas, erráticas. No se esperan eventos significativos y generalizados. No cambia esa perspectiva. Con lo cual, la situación no mejora.
Sobre el corto plazo, admitió que vamos a tener algunas lluvias y algunas tormentas, incluso de manera bastante abarcativa, pero con registros poco significativos. La posibilidad de que se produzcan lluvias de caudal importante estará dada en sectores muy acotadas. Si la inestabilidad será protagonista en varias jornadas.
La noticia positiva es que las temperaturas serán moderadas a partir del lunes por la tarde. Una vez finalizada la situación de inestabilidad, el viento va a mantenerse del sector sur y va a provocar un descenso de las marcas térmicas, pero sin la posibilidad de tener riesgo de heladas.
Esto nos decía:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •