Galicia Rural evoluciona junto al campo

Banco Galicia lanzó una solución digital que permite comprar y financiar insumos agrícolas de manera innovadora, y potenciar el trabajo del productor.

Compartir:

Como parte de la transformación digital que Banco Galicia está llevando adelante, la evolución en los negocios, los desarrollos digitales y las economías asociativas que marcan tendencia, Galicia Rural evoluciona buscando mayor agilidad y eficiencia para el productor agropecuario.
Para ello, el Banco ha trabajado con los diferentes actores de la cadena agroindustrial en el diseño de una solución digital, que permite al productor utilizar su margen crediticio de Galicia Rural para la compra y financiación de insumos agrícolas con las principales marcas, y a través de Office Banking o la App. De esta manera, con la nueva plataforma 100% digital, Galicia Rural está en cada punto de venta de insumos y servicios, otorgando seguridad y agilidad en las transacciones.
Marcelo Iraola (foto), gerente de Banca Mayorista de Banco Galicia, expresó: “Nuestro compromiso de estar “Siempre Junto al Campo” nos lleva a estar a la vanguardia tecnológica, siendo un camino que hemos iniciado en 2018 cuando lanzamos la plataforma para Préstamos Prendarios y Leasing y nos desafía a superarnos día a día, acercando el Banco al productor y generando operaciones simples y seguras que potencien su trabajo.”
¿Cómo funciona?
-La insumera ingresa la compra en la plataforma y visualiza la financiación disponible.
– El productor aprueba la operación desde Office Banking o la App, y listo!


Compartir: