Trafer propone un mano a mano en Expoagro

La empresa tresarroyense encargada de proyectos integrales como diseño, construcción y mecanización de plantas de silos nuevamente diura presente en la mega muestra.

Compartir:

En el stand 306, la empresa desplegará en Expoagro 2020 sus soluciones para la infraestructura integral destinada al almacenamiento de granos. Además de exhibir sus productos en funcionamiento, asesorará en el diseño, construcción y mecanización de plantas de silos, adaptando cada proyecto a las necesidades del cliente.
Trafer invita con la consigna “tomemos un mate juntos y hagamos crecer tus proyectos”, brindando un ámbito ameno y distendido para dar asesoramiento profesional que facilite a cada usuario el diseño personalizado de la planta de silos que necesita.
Cada proyecto incluye las instancias de diseño, construcción, mecanización y enfoque preciso sobre el dimensionamiento y la tecnología que cada caso requiere. Para ello, la empresa pone a disposición un equipo de ingeniería interdisciplinario que trabaja cada proyecto en forma integral, en su planta industrial de 5500M2 equipada con tecnología de punta destinada a lograr la máxima calidad y cumplimiento de los tiempos de entrega.
De esta manera la propuesta de Trafer apunta a optimizar la inversión, considerando las necesidades actuales y también las posibilidades futuras de crecimiento. Desde 1952 cientos de clientes confiaron para hacer realidad sus proyectos, desde las firmas más destacadas del país hasta quienes comenzaron de cero con un sueño y lo concretaron con el apoyo de Trafer.


Compartir: