Los Arzoz se dan el gusto en su propio pago

Subastarán desde las 14,30 horas en el predio ferial de la Sociedad Rural de Tres Arroyos un encierre de 1050 animales

Compartir:

La casa consignataria tresarroyense Arzoz y Cía SA en común con Sucesores de Brivio y Cïa -de Tandil- concretarán hoy en las instalaciones ferias de la Sociedad Rural de Tres Arroyos el programado remate feria.
Sin dudas es motivo de orgullo para toda la familia Arzoz y especialmente para Ricardo y Tomás, a quienes por las venas les corre la feria. Hoy podrán concretar en su propio pago un evento tal, y máxime haciéndolo en el año del 40º Aniversario de actividad comercial.
Para ésta jornada hay un encierre de 1050 animales dónde además de destacados lotes de invernada marca líquida, venderán consumo, vaquillonas parición primavera con hasta 90 días de plazo, y borregos de cabaña La Reforma de Severio.
Cabe señalar que hay mucha expectativa por los valores debido a que además de la campaña de vacunación que comienza el próximo lunes, se sumó el cese de comercialización de campo desde ese mismo día y hasta el jueves próximo.
En la mañana de CAMPO total radio, y a través de la Red Rural de Emisoras que diariamente en toda la zona replican el programa; Tomás el menor de los Arzoz, nos detalló lo que venderán luego del almuerzo a las 14,30 horas:


Compartir: