El feliz encuentro de la oferta y la demanda

La mega muestra volvió a ser un ámbito propicio para los negocios y tuvo una convocatoria fenomenal de público específico del sector agropecuario. Decenas de miles de productores, contratistas y ganaderos llegaron a Armstrong con la intención de adquirir bienes, insumos o servicios para sus campos.

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Pasó una nueva edición de AgroActiva, en la que la muestra cumplía 25 años y como siempre AgroActiva “cumplió”. Una vez más la exposición a campo abierto más grande de América fue exitosa, tuvo una concurrencia de público específico fenomenal y fue el ámbito propicio para la generación de negocios.
La buena cosecha en la campaña 2018/2019 auguraba una feria exitosa, pero los inconvenientes de la previa (lluvia, viento, barro) generaban un desafío aún mayor para que AgroActiva siga siendo líder. Sin embargo, los expositores, el público, los medios de comunicación y cada uno de los actores del evento demostraron la fidelidad y sentido de pertenencia que existe para con la muestra. Ni el frío ni la llovizna de las primeras horas de la mañana en casi todos los días frenaron a esa marea humana que llegó al campo de Armstrong con alegría, con ganas de capacitarse y, principalmente, de hacer negocios aprovechando las ofertas y promociones de las empresas.
AgroActiva cumplió 25 años y también “cumplió” con sus expositores y su público. Cumplió con la premisa de reunir durante cuatro días a la oferta y la demanda en un ambiente propicio y con condiciones especiales para la generación de negocios.Oferta y demanda
Unas 225 mil personas recorrieron la mega muestra durante los cuatro días para tomar contacto directo con centenares de empresas proveedoras de bienes, insumos y servicios para el agro. Desde el miércoles –primer día de la feria- se pudo ver en los stands consultas, productores realmente interesados y algunas concreciones de ventas. El balance preliminar es positivo en este aspecto, producto dela convocatoria masiva de público específico que cada año tiene AgroActiva y la muy buena predisposición de los expositores para ir preparados con “todas sus armas” a la muestra.Ganadería a pleno
El sector pecuario de la feria crece año tras año en cantidad y calidad de animales, suma razas y especies y se convirtió en punto de referencia como termómetro del mercado previo a Palermo. Esta edición fueron más de 2300 animales que se exhibieron y remataron (las subastas a cargo de AFA como siempre) en las distintas pistas del sector ganadero de AgroActiva. Varios de los presidentes de las asociaciones de razas visitaron la muestra para charlar con los cabañeros y brindar apoyo institucional a las juras de bovinos y ovinos.Dinámicas
Pese a que las condiciones climáticas impidieron hacer algunas de las actividades programadas, las que se llevaron a cabo convocaron una buena cantidad de público interesado en ver a las máquinas funcionando en el campo.
Ronda de Negocios
El evento comercial organizado por la Agencia Pro Córdoba fue un éxito ya que logró concretar más de 400 entrevistas de negocios entre empresarios argentinos y operadores comerciales de distintas partes del mundo, interesados en la maquinaria y las agropartes de industria nacional.


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