Naredo, otra vez a tranquera abierta

El próximo 11 y 12 de Abril se realizará una nueva Exposición y Jornada de Campo en la EEA INTA Cesáreo Naredo. Se presentará información técnica para productores, estudiantes y público en general.

Compartir:

Los días 11 y 12 de abril se realizará la tercera Exposición y Jornada de Campo en la EEA INTA Cesáreo Naredo denominada “Naredo INviTA”, donde se presentará información técnica para productores, estudiantes y público en general.
La muestra es co-organizada por INTA, la Sociedad Rural del Partido de Guaminí, AAPRESID a través de su regional de Guaminí – Carhué y CREA región Sudoeste, en una muestra cabal de articulación interinstitucional.
Como en las dos ediciones anteriores, habrá disertaciones de referentes nacionales e internacionales en temas como ganadería, suelo, pastoreo, cultivos agrícolas, se contará con stand comerciales e institucionales y paradas a campo de agricultura y ganadería.
Esta propuesta, además, contará con actividades para alumnos escolares donde se mostrarán in situ actividades concretas y compartirán contenidos relacionados con la producción agropecuaria y su relación con el ambiente basadas en trabajos de investigación de la EEA INTA Naredo e instituciones co-organizadoras.
Jueves 11 y viernes 12 de abril. Ruta Nac. Nº 33 km. 221. Estación Experimental Agropecuaria Cesáreo Naredo, Casbas, Provincia de Buenos Aires.
El ingreso será sin cargo pero se requiere inscripción haciendo click AQUÍ


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]