Se viene el primer descenso térmico

Lo adelantó Leo De Benedictis en la columna de hoy en CAMPO total por la Cadena Rural de radios

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio que es auspiciada en exclusiva por la Cooperativa de Cascallares, se refirió a cómo se comportará el clima en el corto plazo. Estos son los conceptos más relevantes.
Tenemos una semana por delante nuevamente sin demasiada actividad de lluvias. Si miramos Tres Arroyos, Pringles, Bahía Blanca, Salliqueló, Carhué, por ejemplo, son sectores que tendrán estabilidad, nubosidad variable y mucha variabilidad térmica. La temperatura será el tema relevante de los próximos días.
Más allá de que ya estamos a mediados de marzo, con lo cual es totalmente normal que ocurra, hay que destacar que a mitad de semana vamos a tener un fuerte descenso térmico. El día clave será el jueves y puede esperarse alguna helada hacia la zona de Tandil, Azul y Olavarría.
Es normal que se pueda dar algún evento, ya estamos en fecha para el sur de Buenos Aires. No se espera nada fuerte, pero sí temperaturas en el orden de los 2 o 3 grados, así que con eso ya es suficiente para que se registre alguna helada.
El resto de la semana, en general, vamos a tener nubosidad variable, variabilidad térmica, porque así como va a bajar el jueves, previo a eso vamos a tener valores elevados, temperaturas máximas que rondarán entre 24, 25, 26 grados.
Ésto nos decía:


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]