Domingo con agua y días de temperaturas moderadas

Lo anticipó hoy en su clásico espacio de cada semana por la Cadena Rural Radial de CAMPO total

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo de Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio se refirió a cómo se comportará el clima en el corto plazo. Estos son los conceptos más relevantes.
Vamos a tener condiciones de tiempo inestable durante el fin de semana. El domingo se pueden dar algunas precipitaciones en la parte centro – sur de Buenos Aires, y también hay chances de que haya chaparrones el lunes. Estamos hablando de eventos de débiles a moderados, no hay que esperar volúmenes importantes.
El martes se empieza a retirar ese frente hacia el este, con lo cual también ese día quedará algo de inestabilidad fundamentalmente en ese sector de la provincia de Buenos Aires.
En cuanto a las temperaturas, se vienen días de marcas térmicas moderadas, hasta las últimas horas de miércoles y primeras del jueves, en las que se registrará un descenso de los registros. De todos modos seguimos hablando de valores que para la altura del año que transitamos son bastante benévolos, no son temperaturas extremas.
Ésto nos decía:


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]