Se viene una semana “bien de Otoño”

Leo de Benedictis anticipó cómo ser el clima los próximos siete días en su espacio de cada viernes por la Cadena Rural de CAMPO total radio

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo de Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio se refirió a cómo se comportará el clima en el corto plazo. Estos son los conceptos más relevantes.
Tenemos que hablar de la primera semana con características otoñales. Después de mucho tiempo hemos tenido desde ayer el ingreso de aire frío bastante contundente. Eso va a perdurar hoy y mañana, que vamos a seguir con bajas temperaturas, pero después se va a ir acomodando.
La semana que viene se a mantener un rango de temperaturas moderado. Tras la jornada de mañana, que será la más fría, las marcas térmicas irán incrementándose, pero siempre acorde a la época del año.
En lo que respecta a las lluvias, van a estar prácticamente ausentes en la próxima semana. Si bien tendremos condiciones medianamente inestables entre lunes y martes, va a costar que eso se traduzca en precipitaciones en toda la parte sur de la provincia de Buenos Aires. Así que de darse, serían eventos aislados y muy puntuales.
Estos nos decía:


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓