Mondino y otra muestra de solidez en Olavarría

En la pista o en la TV, siempre hubo buenos negocios en Olavarría. Allí conjuntamente se concretó el remate denominado "El Origen del Destete".

Compartir:

Con un encierre excepcional en cuanto a conformación y lotes, la firma Alfredo S Mondino llegó a Olavarría con 12000 vacunos a venta. Fueron cuatro remates en uno, donde se arrancó con el Faenar TV con una colocación muy buena de consumo de novillos, de vaquillonas, de novillito, muy ágil, terminando con la vaca vacia con valores de mercado. Desde ahí, el remate se trasladó a la pista con casi 400 vacas, donde sin dudas lo “físico” motivó a los operadores a la hora de las compras. Lo destacado? Se vendieron 2600 animales con destino a faena, entre los corrales, el Faenar Tv, se hizo ese número que mete ruido.
Tras el almuerzo vinieron los terneros y terneras físicos en la pista, con muchos operadores de Córdoba, Santa Fe, sumando a los teléfonos, con valores firmes no solamente en el pesado sino también en el liviano, categoría que venia siendo el más relegado a la hora de las compras.
De ahí al salón, al remate televisado, fue buena la colocación del ternero y la frutilla del postre: los 1200 novillitos que se vendieron criados a campo de la familia Elorza (zona del Campillo-Villa Valeria) que duro apenas 10 minutos, ante la presencia de Alfonso Bustillo y de Carlos Fernandez (directivos de la Asociación de Angus) quienes indicaron “nunca vimos vender 1200 terneros con esa agilidad” y a esos valores – 474$ (pesaban 372Kg de promedio) o sea 175400$ cada novillito-…ante los festejos de la concurrencia.
El turno de los terneros/as con un volumen importante, “vendimos en los últimos 30 dias casi 50 mil animales, de los cuales 35 mil eran terneros machos” aseguró Roberto Mondino al finalizar el remate.
Estos fueron los valores obtenidos:

Consignataria: Alfredo S. Mondino
Remate: 
Televisado y físico
Plataforma/Lugar: 
Canal Rural desde Olavarria
Martillo:
Alfredo y Roberto Mondino – Julian Bicondoa
Animales: 
12.005
Plazo: 
30-60-90-120 días 
Informe: 
Hinding / Bicondoa / Bodanza


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]