El licenciado en meteorología Leonardo de Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio se refirió a cómo se comportará el clima en el corto plazo.
Tenemos por delante un fin de semana con temperaturas primaverales y total estabilidad. Vamos a seguir con el cielo despejado, con el viento soplando del sector norte y registros térmicos que alcanzarán hasta los 22/24 grados.
La continuidad de las condiciones climáticas que se vienen registrando desde hace algunos días se cortará recién el martes, con la rotación del viento al sector sur y un descenso de las marcas térmicas.
El jueves recién podríamos llegar a tener algo de inestabilidad, pero serían eventos aislados y fundamentalmente focalizados en la zona costera del sur de la provincia de Buenos Aires. De modo que, toda la primera quincena de mayo se transitará casi sin precipitaciones en todo el centro del país.
Ésto nos decía:
























