Otro pequeño golpe de agua y más variabilidad térmica

Lo adelantó Leo De Benedictis hoy en vivo por la Cadena Rural de 26 emisoras que multiplican CAMPO total radio

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis, en su habitual columna de cada viernes en CAMPO total radio, dejó los puntos más relevantes respecto al clima.
Entre sábado y domingo volverán a desarrollarse lluvias y tormentas sobre la región. Mientras que mañana el sistema se va a ir moviendo por la región cuyana, parte de la provincia de La Pampa y un sector del sudoeste bonaerense; el domingo las precipitaciones se van a ir trasladando hacia el centro y este de nuestra provincia.
En cuanto al volumen de lo que puede llegar a caer, es menor o similar a lo que ocurrió estas últimas horas. En la provincia de Buenos Aires hay que hablar de acumulados que irán entre los 5 y los 10 milímetros.
En lo que a temperatura se refiere, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires se darán durante el próximo martes o miércoles -según la zona- valores relativamente bajos. No se esperan heladas, pero se volverá a producir un descenso fuerte de la temperatura, continuando con la variabilidad térmica que nos acompaña desde hace un par de meses.
Èsto nos decía:


Compartir: