Una semana sin saltos térmicos ni lluvias

Lo detalló y anticipó asì Leo De Benedictis por CAMPO total radio y para toda la gran Cadena Rural

Compartir:

Como cada semana, el licenciado Leonardo De Benedictis, en su habitual columna de cada viernes en CAMPO total radio se refirió a cómo se comportará el clima en los próximos siete días en la zona de influencia que abarca el programa.
Después de algunos días de variaciones de todo tipo desde lo climático, se viene una semana mucho más estable en lo referido a las temperaturas y las precipitaciones.
Comentó que hasta el lunes vamos a tener jornadas soleadas y de cielo despejado. Luego se dará la aparición de nubosidad, pero la continuidad del viento norte hará que tengamos temperaturas en ascenso. Entre jueves y viernes se generará el quiebre en ese sentido, porque el viento rotará al sector sur y producirá un descenso térmico.
Anunció además que hay pocas probabilidades de que se registren heladas, en caso de producirse, será algún evento muy débil y aislado.
En cuanto a las lluvias, la actividad será casi nula. Se presentarán condiciones de nubosidad y hacia el viernes volverá a generarse cierta inestabilidad. Pero no tendríamos precipitaciones.
Lo decía así hoy:


Compartir: