Los Murmullos con el poder de la consistencia

Comercializó por la pantalla de Canal Rural 630 reproductores a muy buenos promedios y sobretodo con una demanda muy activa.

Compartir:

Hablar de Los Murmullos es hablar de calidad, de genética productiva y de una empresa que viene apostando muy fuerte a la ganadería argentina desde hace años.
Y que eso se traduzca en muy buenos negocios no es una casualidad. Precisamente eso ocurrió en la pantalla de Canal Rural y para todo el país desde la Sociedad Rural de Villa Mercedes.
Una oferta consistente que ya en las preofertas mostraba interés con 800 pujas y 120 registrados que jugaron fuerte en la previa.
Con 90 días libres o 5 cuotas arrancó la venta con el martillo de Roberto Mondino y rápidamente la agilidad se hizo presente. Es mas, nunca durante toda la subasta decayó el ritmo ni los buenos valores.
Tremenda torada en Pedigree tanto en Angus como en Hererord, con excelentes números, muchos de los buscados colorados, y varios recomendados para vaquillonas. Fundamentos necesarios para el gran promedio logrado.
A la hora de los vientres fue fugaz el paso por la pantalla, muy buscadas con unas paridas extraordinarias al igual de las que ya estaban con el ternero “al caer”. Situación similar se vivió con una demanda activa que pujó fuerte por las futuras madres.
Y si algo faltaba eran los toros PC y PR que volaron a promedios muy destacados y con varias manos en cada lote mostrando el interés de la demanda empeñada en adquirir la genética de la cabaña.
Con todo el equipo de Los Murmullos y de Alfredo S. Mondino se cerró una gran jornada para ir de apoco terminando un gran 2021 para ambas empresas.
Los negocios:Informe: Hinding-Bicondoa-Sombra


Compartir: