La variabilidad climática sigue siendo protagonista

No se descartan algunos chaparrones. Así lo confirmó hoy viernes Leo De Benedictis en su tradicional espacio en CAMPO total radio por la gran Cadena Rural

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis, en su habitual columna de cada viernes en CAMPO total radio se refirió a cómo se comportará el clima en los próximos días.
La variabilidad térmica seguirá siendo el factor distintivo en el corto plazo, y es una característica de este tipo de años. Así como ha bajado la temperatura de una manera notable en estos días, en los próximos días también volveremos a tener importantes ascensos de las marcas térmicas.
Se registraron heladas en los últimos días en distintos puntos de la región, y no han sido las últimas del año. “En la zona en particular las heladas todavía perduran y Octubre es un mes en el que se pueden dar eventos. A partir del miércoles volverá a bajar la temperatura y estaremos ante el riesgo que se produzcan nuevas heladas” sentenció.
En cuanto a las precipitaciones, afirmò que “vamos a tener dos momentos en los que pueden llegar a darse. Un evento, muy aislado, podría registrarse el domingo -muy poco significativo-. Y el otro, entre martes y miércoles, que podría llegar a ser más contundente, si bien seguimos hablando de fenómenos que son aislados”.
Ésto nos decía:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •