El Villa Iris cerraron el 2021 con buenas ventas

La Asociación de Productores realizó la venta de reproductores de la 10° Expo a través de la firma Madelan.

Compartir:

La sensación de satisfacción al finalizar las ventas de la 10° Expo que organiza la Asociación de Productores de Villa Iris y zona es una muestra que hubo conformidad con el resultado tras la subasta a cargo de Madelan.
Con un grupo de criadores y compradores en Villa iris y la transmisión desde las oficinas de consignataria, la venta nunca bajó el ritmo.
Si bien no se realizó presencial como hubiesen preferido, los negocios fluyeron y una gran parte de lo ofrecido se colocó a la demanda que en muchos casos fue repetida de años anteriores.
Una oferta de toros PP que fueron saliendo con máximos destacados de La Escondida, y que lote a lote fueron encontrando sus manos. A la hora de los PC -con una oferta menor- se fueron rápidamente.
Por su parte en los vientres, la venta comenzó con un lote PP a campo seguido por las PC -parición otoño y verano-, y las para entorar. Allí hubo varias manos, agilidad y los adeptos que con elecciones buscaron y eligieron estructura y pelo para ponerle valor.
Sobre el cierre hasta los 5 borregos Corriedale se fueron rápidamente quedando la gran mayoría de la oferta cubierta a través del martillo de Santiago Vidal Molina que le imprimió un toque diferente haciendo que la venta sea mas dinámica y algo mas atractiva de lo que habitualmente es a través de una pantalla.
El plazo para los toros fue al 15 de Enero mientras que los vientres tuvieron 60 días libres. Sin dudas en éste grupo de criadores hay trabajo y esfuerzo, hay perseverancia e inversión, y mientras tanto paciencia a la espera de que en el 2022 puedan volver a realizar la expo normalmente.
Los negocios:

Criadores y cabañas participantes: La Escondida, Los Nietos, Don Pedro, El Medanito, Dos Rejas, La Abadía, Don Pepe, Vicente SH, Sbaizero, Kappes, Passoni Hnos., Don Manuel SA, Gagliardi y Laguna Chica con los borregos.

Principales compradores: Leoz, Kappes, Giménez,  Reyes, Urban Hnos., Barkin, Hernel, Muller, Gonet, Rochon, Suárez y Montangie.

 


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •