Campos y Ganados celebró los 200 televisados

La casa consignataria pionera en remates por TV, en la pantalla de Canal Rural celebró el 200º remate

Compartir:

No fue un día mas, fue uno de esos en los cuales los números importantes comienzan a mandar en la mente y la pasión. Así fue que Campos y Ganados ayer concretó el 200º remate televisado lo que marca a las claras que es una de las consignatarias pioneras en ésta modalidad y que permanece mensualmente realizando éste tipo de remates.
Emocionado y agradecido permanentemente estuvo Oscar Subarroca como titular de la casa fundada en 1936 y que a cada minuto recibía saludos, felicitaciones y reconocimientos a la perseverancia en el tiempo. Ésto motivó que las autoridades del Canal entregaran un reconocimiento a la firma.
Y en ese contexto, sumado al del arranque de las ventas luego del cese del sector, la firma sacó adelante un remate muy bueno con valores interesantes para las mas de 4700 cabezas que vendió el gran Juan Arrix con el acompañamiento de Oscar y todo el equipo de representantes.
Algunos pocos en estudios de Canal Rural, mucho teléfono y varias órdenes hicieron que el remate supere expectativas y le de pié a una continuidad para el próximo televisado en Julio y una feria en Claraz éste mes.
Los negocios:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •