Una semana con variabilidad térmica y mucha humedad

Así lo adelantó Leo De Benedictis para la próxima semana climática en la mañana de CAMPO total radio y por la Cadena Rural de 18 emisoras.

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio comentó cómo se comportará el clima en los próximos siete días en nuestra región.
Según adelantó tendrá un comportamiento similar al que tuvo esta semana: con un arranque muy frío para luego estabilizarse en temperaturas por arriba de lo normal para ser el mes de junio, y con marcadas condiciones de humedad. ¿Lluvia? Nada.
Lo más significativo afirmó es que se va a producir entre mañana y el domingo, con un importante descenso de la temperatura que provocará heladas intensas. Esas condiciones se mantendrán hasta mediados del día lunes, momento en que aumentarán las marcas térmicas. Una situación similar a la registrada en mayo y en la primera semana de junio: variabilidad térmica con ascensos y descensos de temperatura pero que en promedio dejan valores por arriba de los niveles normales.
Destacó el especialista que en cuanto al aporte de agua, no se esperan eventos en el corto plazo, pero sí la humedad producto de la intensa nubosidad que se genera cuando el viento está del sector este y noreste.
Ésto nos decía:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •