El Otoño se hace presente en el clima

En su habitual espacio de cada viernes, el licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis comentó detalles para la semana.

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio de cada viernes se refirió a cómo se comportará el clima en los próximos siete días. Estos son los conceptos más relevantes.
Luego de las lluvias que dejaron un interesante aporte de humedad en buena parte del centro sur de la provincia de Buenos Aires, se produjo un significativo descenso de temperatura que se mantendrá por estas horas. Ha cambiado la tendencia en cuanto a los registros térmicos, y a partir de ahora ya vamos a estar un escalón más abajo, tanto en las temperaturas máximas como mínimas, respecto a cómo veníamos.
Según comentó se empiezan a instalar, entonces, condiciones otoñales. En ese contexto, no se esperan temperaturas extremas.
En lo que respecta a las lluvias, adelantó que se mantendrá cierta condición de inestabilidad entre hoy y mañana por la mañana, que podría generar alguna precipitación en forma dispersa. Luego, no se esperan que se produzcan eventos al menos hasta el jueves.


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •