Diez años en la web de Vittori Ercazti SA

Pioneros en la venta por Internet llegaron a la década de la metodología de subasta con mas de 2700 animales comercializados.

Compartir:

La firma consignataria bahiense celebró hoy el 10º Aniversario de remates virtuales lo que la muestra como pionera en la metodología de venta.
La de hoy fue la número 135 y tuvo valores sostenidos merced a la calidad del encierre de los 2745 animales de invernada y cría.
Unos 120 conectados por momentos siguiendo las ventas según manifestó Juanjo Ercazti quien se mostró agradecido en el inicio a Plaza Ganadera, a los remitentes y compradores que desde hace una década forman parte de la propuesta.
En cuanto a la venta con el martillo de Juanjo, hubo firmeza en los machos mientras que las terneras que no se quedaron atrás. Es para destacar la cantidad de remitentes de la región que si bien recibieron precipitaciones en la previa sigue con sus complicaciones climáticas.
Respecto a los vientres  tanto la vaca nueva con garantía de preñez (comercializadas en 111 mil pesos) como los lotes usados encontraron sus manos a valores interesantes.
Así pasó la venta de la década de remates por la web de la consignataria que ya prepara el físico de su 30º Aniversario para el venidero 8 de Abril.
Los números de hoy:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •