Expoagro renovó su plataforma digital y la presenta el nueve de marzo. El concepto del sitio cambió totalmente: ya no se trata de una plataforma expositiva (que dura lo que el evento), sino que se trata de un portal abierto los 365 días del año.
A partir del nueve de marzo, inscribite y crea tu cuenta.
El acceso al nuevo sitio será gratuito, con una breve inscripción de por medio. Entre las nuevas secciones de la página vale destacar:
Feed central: Al estilo de las redes. Se podrá postear, compartir y reaccionar a todas las novedades.
Ofertas: Insumos, maquinaria y servicios en promoción.
Empresas: Cada empresa cuenta con su micrositio para exponer sus productos e información de contacto.
Indicadores Agro: Datos actualizados sobre pronóstico del clima, cotizaciones de granos, etc.
Agenda Agro: Los principales eventos presenciales y virtuales del sector.
ExpoagroStudio: Una amplia variedad de producciones audiovisuales, entrevistas y seminarios.
“Se trata de una plataforma digital con una nueva identidad que combina noticias, novedades, innovación y capacitación junto a todas las virtudes de una red social, con su posibilidad de intercambiar información y conocimiento”, destacó Diego Abdo, gerente de Comunicación de Expoagro.
Expoagro lanza una nueva plataforma digital
Se podrá acceder desde el nueve de marzo, gratuitamente. Estará abierta todo el año, con nuevas secciones y contenidos.