Expoagro lanza una nueva plataforma digital

Se podrá acceder desde el nueve de marzo, gratuitamente. Estará abierta todo el año, con nuevas secciones y contenidos.

Expoagro renovó su plataforma digital y la presenta el nueve de marzo. El concepto del sitio cambió totalmente: ya no se trata de una plataforma expositiva (que dura lo que el evento), sino que se trata de un portal abierto los 365 días del año.
A partir del nueve de marzo, inscribite y crea tu cuenta.
El acceso al nuevo sitio será gratuito, con una breve inscripción de por medio. Entre las nuevas secciones de la página vale destacar:
Feed central: Al estilo de las redes. Se podrá postear, compartir y reaccionar a todas las novedades.
Ofertas: Insumos, maquinaria y servicios en promoción.
Empresas: Cada empresa cuenta con su micrositio para exponer sus productos e información de contacto.
Indicadores Agro: Datos actualizados sobre pronóstico del clima, cotizaciones de granos, etc.
Agenda Agro: Los principales eventos presenciales y virtuales del sector.
ExpoagroStudio: Una amplia variedad de producciones audiovisuales, entrevistas y seminarios.
“Se trata de una plataforma digital con una nueva identidad que combina noticias, novedades, innovación y capacitación junto a todas las virtudes de una red social, con su posibilidad de intercambiar información y conocimiento”, destacó Diego Abdo, gerente de Comunicación de Expoagro.

Compartir: