En Octubre las autopistas digitales conduciran a AgroActiva Virtual

Entre el 27 y el 30 de octubre y luego, durante 30 días más, la exposición más importante del agro argentino será el nexo online entre la oferta y las necesidades del sector agropecuario.

Compartir:

La tecnología y la conectividad han sido los mejores canales para interconectar a las personas en la situación de cuarentena que se vive en
todo el mundo. De este modo, AgroActiva Virtual va a ser la mejor herramienta para que las empresas más importantes del eslabón agropecuario y metalmecánico del país acerquen a los productores la más amplia gama de productos y ofertas que tienen.
¿Qué va a ser AgroActiva Virtual? Una plataforma con stands innovadores donde los expositores podrán exhibir sus implementos, realizar videollamadas en vivo y contactarse por Whatsapp con potenciales clientes. Realizar reuniones en tiempo real con más de un interesado y, además, recibir consultas vía mail.
Además, los clásicos sectores de AgroActiva van a estar presentes para experimentar de manera virtual la fiesta que año a año se vive en el predio ferial.
Los visitantes podrán capacitarse en los auditorios de la TecnoPlaza, en el de AgroActiva Ganadera y en los talleres de Acción Ganadera donde los técnicos estarán online para responder preguntas sobre Asistencia al Parto, Inseminación Artificial, y Aplicación de Medicamentos, entre otros.
De la mano del Gobierno de Santa Fe y la Agencia Santa Fe Global se llevarán a cabo las clásicas Rondas Internacionales de Negocios para que las empresas argentinas puedan contactarse con diversos operadores que requieren de la tecnología nacional.
Los medios de comunicación también tendrán su manera de cubrir la feria online mediante una sala de Conferencias de Prensa donde expositores y referentes del sector realizarán presentaciones de productos, eventos y temas coyunturales del sector.
Además, las Universidades con sus Escuelas de Negocios y las embajadas de distintos países van a estar presentes para con toda su oferta académica y el colorido de cada uno de ellos.
Así, entre el 27 y 30 de octubre, AgroActiva Virtual será el puente digital ente la oferta y la demanda del sector agropecuario argentino.


Compartir: