Gran remate de Santa María de Ciancaglini por el Rural

Con animales que se distribuyeron en varias provincias, logró promedios destacados que dejaron muy conformes a la familia Ciancaglini.

Compartir:

Domingo por la mañana y televisado. Si alguien desafió las costumbres de los remates fue Tato Ciancaglini y familia con el equipo de Campos y Ganados para realizar una venta de cabaña.
Tempranito desde las 9 de la inédita propuesta comenzó y sin dudas fue un gran día. Muchas pre ofertas, muchas manos en cada lote y con gran agilidad en la torada además de lograr destacados promedios donde el pelo colorado de la cabaña encontró como siempre muchos adeptos pero no fue menos el interés por los negros como por los Hereford y Braford.
Realmente un muy buen estado de hacienda con compradores que vienen repitiendo de varios años y que convalidan que la genética de Santa María funciona.
Vendió en el martillo Marcos Achával para Campos y Ganados y toda la red de representantes, desde Canal Rural la venta fue con un plazo de 90 días libres, las opciones de tarjetas y flete de hasta 500 kilómetros gratis.
Cabe señalar que el próximo martes y también por Canal Rural la cabaña participará vendiendo en el Remate de Los Elegidos.
Detallamos los valores obtenidos en la mañana dominical:


Compartir: