Primera prueba ampliamente superada por Don Benjamín

Vendió por Canal Rural en el primero de los cuatro remates de Primavera 2020.

Compartir:

Hoy martes en horas de la mañana, Estancias y Cabañas Don Benjamín concretó el primero de sus cuatro remates de Primavera. En ésta oportunidad por Canal Rural donde embretó mas de 200 reproductores tanto Angus como Hereford.
A través de Daniel “Sapito” Biocca en el martillo el remate de principio a fin tuvo agilidad, muchas preofertas y varias manos después de esos valores “base” que los clientes de la cabaña habían realizado con anterioridad.
Muchos clientes de varios años comprando la genética de Santo Tomás de las Sierras y algunos nuevos que con la nueva modalidad llegaron y se quisieron quedar con un reproductor.
Muy bien toda la torada y excelentes los vientres PC y PR hicieron que se cumpliera perfectamente el tiempo de subasta que tenía un final pre establecido en la pantalla chica.
Con plazos de 60 días libres con 120 días al 4%, con un descuento del 4% de contado y las tarjetas rurales que jugaron fuerte. Procampo y AgroCabal a 180 días con el 7 %, AgroNación 180 días con el 8 %, y Galicia Rural 180 días con el 12 %.
Acaba de terminar y a partir de mañana todo el equipo que lidera Esteban Marín se podrá a trabajar para los próximos remates: 10 de Septiembre por Internet, 25 de Septiembre por Canal Rural (con Alfredo S. Mondino desde Huinca Renancó) y 4 de Octubre por Canal Rural.
Éstos fueron los números del primer evento concretado hoy:


Compartir: