Expoagro: Las chatas son otra gran atracción

Del 10 al 13 de marzo, en el km 225 de la RN9, se darán cita diferentes automotrices con sus mejores exponentes. Los visitantes tendrán la posibilidad de probar sus fierros en pista, chequear la versatilidad y desenvolvimiento de los autos, aun en condiciones exigente

Compartir:

Uno de los atractivos de Expoagro 2020 edición YPF Agro, en el predio ferial y autódromo de San Nicolas, será, sin lugar a dudas, las pistas de test-drive de las automotrices. Allí, los visitantes podrán conocer y probar el confort y la potencia de los vehículos, en caminos con diferentes trazados.
En el caso de Ford, el vehículo oficial de Expoagro 2020 edición YPF Agro, ofrecerá la más amplia gama de pick-ups orientada al sector agropecuario y para el uso personal. Además de poder probar la Nueva Ranger, la Nueva Ranger Raptor, la Nueva F-150 y F-150 Raptor en pista, los visitantes podrán ver “La leyenda”, el Mustang, y participar de una experiencia de realidad virtual. La pista Ford ofrecerá una nueva propuesta extrema, donde los clientes podrán probar todos los atributos de los vehículos Raza Fuerte. “Son vehículos que en su ADN llevan robustez, potencia, capacidad, resistencia, durabilidad, versatilidad para diferentes propósitos y calidad. Y apuntamos a que tengan una larga historia y un profundo vínculo con nuestros clientes”, destacaron desde la automotriz.
Otra experiencia sobre ruedas, vendrá de la mano de Volkswagen, quién pondrá a disponibilidad para test drive la nueva Amarok V6 con 258 cv, que se lanzará luego de Expoagro 2020 edición YPF Agro. En cuanto al espacio, además de su stand, desde Volkswagen contaron que “la pista exclusiva de test drive tendrá 4600 m², en la cual los visitantes de la muestra agroindustrial podrán probar la pick up más potente del segmento, acompañados de pilotos profesionales, enfrentando una variedad de pruebas y obstáculos para comprobar de manera real las capacidades sobresalientes de la pickup”.
Sumado a ello, en 2.400 m², Fiat y RAM dispondrán de un sector exclusivo de exhibición de vehículos, y atención al público. También contarán con una pista de pruebas en la que se podrán testear la Fiat Toro en su versión Volcano, y conocer las prestaciones de de la RAM 1500 y RAM 2500.
Por otro lado, JAC Motors ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conducir dos pick up 4×4 JACT6 y dos SUV (JACS3 y JACS5) que son los que ofician de vehículos de seguridad en Rally Argentino. El usuario tendrá la experiencia de conducir un JAC, acompañado por un driver de la marca. En cuanto a la pista de test drive de esta automotriz china, “el objetivo es que el usuario pueda tener un acercamiento real con los vehículos y percibir los atributos significativos de los mismos, pudiendo hacer una comparativa in situ con el resto de las automotrices”, resaltaron desde JAC.
En este sentido, desde la automotriz decidieron presentar una pista sin mayores dificultades donde el potencial cliente pueda corroborar el desempeño de los vehículos según la necesidad que el mismo requiere en el día a día. “Sabemos que disponer de ciertos obstáculos en la pista resulta más aventurero y atractivo a la experiencia, pero nuestro objetivo principal desde JAC es poder obtener un primer acercamiento entre el potencial cliente y la marca, es decir, una primera cita”.
Quienes se acerquen al stand de Chevrolet tendrán la oportunidad de probar las S10 y Trailblazer en una pista de off road exclusiva de 5.506 m², donde los clientes y visitantes podrán conducir y poner a prueba el desempeño de los vehículos, sorteando obstáculos y caminos complejos que reproducen algunos de los desafíos que se viven día a día en el campo.
En el espacio de Nissan girará la línea Frontier. Para esta nueva edición de la Capital Nacional de los Agronegocios, todos aquellos que se acerquen a su pista, podrán manejar esta pick–up hecha en Argentina que fue pensada con estabilidad, confort, durabilidad y potencia, para superar la variedad de terrenos y desafíos que presenta un país como el nuestro.


Compartir: