Retenciones: “Estamos analizando todas las variables de la economía”

Así lo señaló el flamante Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, quién añadió que "vamos a trabajar por el interés de todo el pueblo".

2
Compartir:

Luis Basterra juró como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca y declaró ante los medios sobre retenciones: “Estamos analizando todas las variables de la economía. No hay una sola variable, hay una infinidad de variables que se tienen que ajustar a las prioridades que se están definiendo. Todos pueden poner y demandar”. “En la relación de quienes necesitan más y quienes pueden hacer un esfuerzo sin que caiga la actividad estará el criterio a aplicar”, agregó.
Basterra comentó: “Vamos a trabajar por el interés de todo el pueblo. Vamos a trabajar sobre el concepto de equidad social y equidad territorial; Social para que no quede sistema productivo que quede excluido de la posibilidad de ganar lo que tenga que ganar para sustento de su familia, y equidad territorial porque aspiramos a que todos los territorios de Argentina puedan desarrollarse de manera equitativa”.
Diálogo
Asimismo, declaró al ser consultado sobre la relación con el campo: “La relación va a ser de mucho diálogo. Han tratado de poner una imagen de confrontación, pero nosotros tenemos claro que vamos a buscar los espacios del consenso social, del diálogo social y eso es lo que va a signar nuestra política”. (Agrofy)


Compartir: