La DAN se ocupó de los jóvenes

Bajo el lema “Sembrar conciencia para asegurar el futuro”, Mutual Dan conjuntamente con Educación a nivel distrital organiza las primeras jornadas de prevención sobre consumo problemático. Tres días de charlas y encuentros donde los protagonistas son los chicos, con temas de actualidad

2

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo” es una frase de Albert Einstein que le vendría muy bien a éste caso.
Ocurre que Asociación Mutual Dan cambió su habitual cierre de año con una actividad gastronómica por Jornadas de Prevención de consumo problemático. Así como lo lee.
Durante tres días más de 4000 estudiantes participaron de charlas y encuentros trabajando temáticas para impulsar su desarrollo. Fue una gran oportunidad de poder transmitir estos mensajes a nuestros jóvenes
“Cuando una simple idea se transforma en una sumatoria de voluntades, se generan buenas acciones. Jóvenes de todo el distrito de Tres Arroyos reflexionaron sobre problemáticas que nos preocupan a todos. Compartimos en este video un breve resumen de lo que hemos vivido en las Jornadas de Prevención desarrolladas en todo el partido de Tres Arroyos. Sembrar conciencia para asegurar el futuro” afirmaron desde la DAN.
Destinada a jóvenes y también a padres, la Asociación Mutual Dan demostró su compromiso social con actividades durante tres días con el gran trabajo de la entidad, de Federico Cajen, el equipo de Educación a Nivel Distrital y Martín Olesen.
Les dejamos un video que muestran el recorrido de esos días: