Como cada viernes el Lic. Leo De benedictis comparte su columna de Clima en la mañana de la radio en CAMPO total.
La tendencia indica que en el corto plazo que ingrese aire más frío y más seco que provocará un descenso importante en la temperatura y condiciones de tiempo un poquito más estables. Pero esto es algo temporario, ya hay perspectivas de nuevas precipitaciones para el miércoles que viene en toda la parte centro – sur de Buenos Aires.
Si bien es cierto que se están empezando a espaciar los eventos de lluvia y que el volumen está siendo un poquito más acotado, de todas maneras, seguimos con una dinámica muy significativa, con una frecuencia de precipitaciones muy importante.
Estamos en una situación que sigue siendo muy húmeda y lo que está generando es un escenario de poco cambio en las temperaturas. En general, estamos teniendo valores muy templados y no despegan las marcas térmicas. No tenemos demasiada amplitud térmica, producto justamente de la nubosidad, de la humedad, que en general está presente en todos estos días.
Esta situación se espera que de a poquito, con el paso de las próximas semanas empiece a cambiar, comiencen a espaciarse los eventos de lluvia, que el volumen sea un poco más acotado y que los fenómenos sean más erráticos.
Poca amplitud térmica y nuevas precipitaciones
Así lo adelantó en su espacio de cada viernes el Lic. De Benedictis en CAMPO total radio y por la red rural de emisoras



















