Es cierto que hace años venimos escuchando que lo mejor de la ganadería esta por venir, que las vacas un día iban a valer, que tarde o temprano vendría una «revancha» para los ganaderos, y que aquella idea de que el novillo pesado tarde o temprano sería muy valorado.
Y saben que, habia mucha gente que estaba preparada para ese momento, y llegó. Entonces no es magia ni nada por el estilo; es el premio a la inversión, trabajo, pasión y perseverancia de los ganaderos hasta en los peores momentos, tanto económicos como de destratos. Y creanmé que se lo recontra merecen.
Y allí aparece JB, y por eso en Caldenes disfrutaron de una jornada muy especial, con interés, con pujas, con buenos valores y con la realidad de un momento para el que tanto trabajaron.
Con viejos y nuevos clientes, con un clima inmejorable y con un espíritu de inversión por parte de cada comprador que conocen que esto es recién el comienzo.
Por eso la subasta fue casi un trámite, por eso la satisfacción de todo el equipo de Caldenes que ofreció gran calidad en el encierre (con la novedad de la venta de las Braford media sangre) y en frente una demanda dispuesta a valorarlo.
Los negocios:
Organizador: Cabaña JB de Caldenes
Invitados: –
Consignataria: –
Remate: Fisico y Streaming
Plataforma/Lugar: En la Cabaña, Cañada Seca, por streaming propio.
Martillo: Juan José e Ignacio Enrico
Animales: 245
Plazo: 60 y 90 días – Sin gastos al comprador
Fuente: Hinding
Informe: Hinding



















