Tiempo estable y temperaturas moderadas

Lo anticipó para los próximos días el Lic. Leonardo De Benedictis con por la Cadena de Radios de CAMPO total. Anticipó además que finalizó "el Niño" y nos metemos en "fase neutral".

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio que es auspiciada en exclusiva por la Cooperativa de Cascallares, se refirió a cómo se comportará el clima en el corto plazo. Estos son los conceptos más relevantes.
No se esperan lluvias relevantes en los próximos días en toda la parte sur del área pampeana. Sólo puede haber algo de agua el lunes, pero en caso de darse serían chaparrones o tormentas aisladas. Ese sería el único día con inestabilidad. El resto de la semana tendría características de tiempo estables.
En cuanto a las temperaturas, en general se mantendrán por arriba de los parámetros normales, sin riesgo de helada. Estamos ya casi llegando al último tramo del mes de abril y todavía no tenemos grandes novedades en ese sentido. Obviamente que los registros térmicos irán bajando un pequeño escalón a medida que nos vamos moviendo en el calendario.
Ayer el Servicio Meteorológico Australiano comunicó que ya se dio por finalizado el evento El Niño, atravesando en este momento una situación neutral y todo indica que podríamos pasar a un evento La Niña en la próxima primavera.
Ésto nos decía hoy:


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]