Se espera un golpe de agua a mediados de semana

Así lo admitió el Lic. Le De Benedictis hoy en CAMPO total por la Cadena Rural de radios

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio que es auspiciada en exclusiva por la Cooperativa de Cascallares, se refirió a cómo se comportará el clima en el corto plazo. Estos son los conceptos más relevantes.
Terminamos una semana con un gran temporal que afectó a muchas zonas y que a otras no les generó absolutamente nada. Ahí tenemos una gran división del extremo sudoeste de la provincia de Buenos Aires, que prácticamente no ha tenido lluvia, mientras que más hacia el norte y el este, sí se registraron acumulados muy importantes.
Ahora vamos a tener una semana con características más estables. Recién entre miércoles y jueves vamos a estar hablando de un nuevo avance de un sistema frontal que provocará algunas precipitaciones, pero sin la magnitud, ni la intensidad, ni abarcando tantas regiones como lo ocurrido esta última semana.
Se espera que especialmente en el sur bonaerenses tengamos algunas lluvias y tormentas que van a estar afectando a la región. Previo a eso, tendremos estos días frescos, soleados, y de a poco se irá estableciendo el viento del sector norte, que también va a volver a fomentar el incremento en las marcas térmicas de manera progresiva.
Ésto nos decía:


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]