Un destete para los engordadores mas exigentes

Rústicos realizará este viernes el 7° remate Especial Destete de Otoño, desde la Sociedad Rural de Tandil y por la pantalla de Canal Rural. Más de 5.500 terneros y terneras cabezas de parición de probada genética conforman la oferta que venderá Alfredo S. Mondino

Compartir:

“En Tandil se ofrecerá genética con resultado garantizado, verdaderas máquinas de engorde”, asegura Sergio Amuchategui.
Se refiere a la oferta que saldrá a pista y a la pantalla de Canal Rural este viernes a partir de las 14.30 desde la ciudad de Tandil para darle vida al 7° Especial Destete de Otoño de Rústicos, en lo que será el primer evento de los cinco que dará en este 2024 el grupo de criadores y cabañeros que conforman este sello de calidad genética. A cargo de la venta estará, como es habitual, el equipo comercial de Alfredo S. Mondino y el remate contará con el auspicio de la Asociación Argentina de Angus.
“Realmente es un encierre que va a ser digno de ver. En total van a ser más de 5.500 terneras y terneros, alrededor de 3.000 estarán en la Feria de la Sociedad Rural Tandil, el resto se venderán a través de la televisión. Hablamos de una ternerada excepcional”, agrega el mentor de Rústicos.
“Estaremos presentando consignaciones muy importantes, algunas de más de 500 terneros, y toda la ternerada con el mismo concepto, con el mismo tipo. Es una oferta para los recriadores y engordadores más exigentes. Para los que quieran resultados, en Tandil van a tener buenas máquinas de engorde”, completa.
“Este remate despierta mucho interés y expectativas en los engordadores más importantes del país, porque ya han comprado esta genética y han tenido muy buenos resultados”, explica. Para luego ponderar a la ciudad serrana, donde Rústicos ha hecho base: “Hace varios años que venimos a rematar acá, hemos puesto el pie y nos ha gustado. Por eso, de los cinco remates que damos en el año, tres los hacemos en Tandil”.

Tropas de elite
Es Julián Bicondoa, martillero e integrante del equipo comercial de Mondino quien describe la oferta que saldrá a venta. “Vamos tener unos 4.500 machos y unas 1.000 hembras, una ternerada infernal de los remitentes de siempre, ya conocidos, las mismas marcas líquidas y sumándose algunas más”, cuenta.
“Serán unos 3.000 terneros físicos y los demás por pantalla”, detalla.
“Vamos a estar encerrando la hacienda un día antes, así que los interesados en revisar los terneros, pueden acercarse a la Sociedad Rural el jueves a última hora o el viernes temprano”, invita Agustín Oxacelay, uno de los representantes de Alfredo S. Mondino en Tandil, consignataria que por estas horas inaugurará su oficina en la ciudad serrana.
Sergio Amuchategui fue quien abrió la nota y es el encargado de cerrarla: “La calidad genética y el esfuerzo de los criadores se verá reflejado en esta oferta de calidad el próximo viernes, proveniente de 25 localidades de toda la provincia de Buenos Aires y de San Luis. Por supuesto que toda esta movida es posible gracias al respaldo del equipo comercial de Alfredo S. Mondino, imposible sería de otra manera organizar un remate de más de 5.500 terneros y terneras. Y el martillo de Roberto Mondino hará valer estos grandes productos”.


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]