Mas temperatura y nuevos golpes de agua

Lo señaló en la columna de hoy en CAMPO total radio y para la Cadena Rural de mas de 50 emisoras

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo de Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio se refirió a cómo se comportará el clima en el corto plazo. Estos son los conceptos más relevantes.
Tras el temporal y el fuerte descenso de temperatura que tuvimos, de a poco se van reacomodando las condiciones térmicas. Hemos tenido registros varios días consecutivos por debajo de los promedios normales para esta época del año, y ahora eso se va normalizando.
Desde ayer venimos teniendo un incremento progresivo de la temperatura y ahora se va a instalar una masa de aire más cálida que va a generar temperaturas dentro de los promedios de diciembre o incluso hasta por arriba de lo normal.
Respecto a las precipitaciones, este fin de semana vamos a volver a tener algunas lluvias y tormentas sobre el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Los eventos se van a desarrollar fundamentalmente el día domingo, y probablemente a lo largo de la jornada tengamos algunas lluvias y algunas tormentas de variada intensidad. También pueden registrarse eventos el lunes en algunos sectores, pero serían más aislados y erráticos.
El resto de la semana será cálida y con condiciones estables hasta el jueves, día en que podría haber algunas lluvias.
Ésto nos decía:


Compartir: