Heguy-Ansaldo en Suárez cerraron el 2023

La Sociedad Rural de Coronel Suárez fue sede del último remate del año de la firma Ansaldo y Cía. junto a Heguy Hnos

Compartir:

(CORONEL SUÁREZ) La firma consignataria Heguy Hnos. junto a la local Ansaldo & Cía. realizaron el cierre formal del año para ambas casas en las instalaciones de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.
En una jornada mas que agradable post lluvia -pero que le impidió sumar una centena de animales al encierre- trabajó todo el equipo encabezado y liderado por José Alsando.
Luego del buen asado de rigor, Mariano Ricard lideró al martillo para una oferta no muy importante en cantidad pero si en calidad.
De arranque unos lotes de consumo a valores de mercado donde se destacaron tres lotes de MEJ especiales que con varias manos y ordenes se defendieron en linda puja.
La continuidad fue con la vaca que tuvo lotes espectaculares y muy valorados alcanzando los 1.210 pesos con un piso de 800 para las conserva no China. Párrafo especial para lotes donde las aptas le sacaron hasta 300 pesos a las sin sanidad. Hagan la cuenta.
Unos lotes de toros destacados le dieron -siempre con suma agilidad y valores- paso a los lotes de invernada donde se impactaron los dos primeros de Limangus que pesaban 232 y 235 kilos y llegaron a los 440 mil pesos (casi 1900 pesos/kilo). Su sumaron unas hembras para terminar de redondear un remate muy dinámico y que logró valores de plaza.
Cierre tanto para Ansando en Suárez como para Heguy en sus tres plazas (Pringles, Vidal y Suárez) con la satisfacción de consolidarse como opción y además con las mejores expectativas para el 2024.
Los negocios:

Firma: Heguy Hnos. junto a Ansaldo y Cía.
Remate: Físico
Plataforma/Lugar: Sociedad Rural de Coronel Suárez
Martillo: Mariano Ricard
Animales: 374
Categorías: Gordo -Invernada
Plazo: 30 días
Informe: Hinding / Bicondoa / Bodanza


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓