MaquinAr presenta sus expectativas 2024 frente al nuevo gobierno

El Presidente de la empresa ofreció su visión de desempeño del negocio de compra y venta de maquinarias usadas, a partir de la asunción del nuevo gobierno.

Compartir:

De cara al nuevo mandato, Oscar Tantucci, Presidente de MaquinAr, realizó un balance del 2023 y manifestó las expectativas de la empresa para el año próximo. “Estamos convencidos de que en el mercado local habrá oportunidades. Por más que en el corto plazo seguramente se deban hacer ajustes, hay expectativas de resultados positivos en el mediano y largo plazo. Esta situación brinda un buen contexto para la inversión en maquinaria usada, con precios en dólares, lo cual mantiene su valor”.
Y agregó: “Creo que este nuevo contexto es una oportunidad para MaquinAr por cuatro motivos: un dólar oficial más alto. Escasas reservas en el Banco Central. Una suba de la tasa de interés. Estas tres características hacen que haya una mayor cantidad, seguramente, de transacciones de equipos y bienes usados”.
“El segundo punto tiene que ver con que estamos invirtiendo en equipos y bienes de capital. Esto significa que estoy invirtiendo en activos que se evalúan y se cotizan en dólares”.
“La tercera razón es que elegimos y seleccionamos muy bien los rubros y los sectores de actividad que están funcionando y que van a funcionar muy bien con un dólar alto, que se calcula en 800 pesos, más competitivo”.
“El último punto es seleccionar bien al cliente. Hay más de 300 mil empresas y más de 50 mil equipos en el país que compran o venden algunas de las 37 categorías de productos que comercializamos. En definitiva, que consideren a MaquinAr como una oportunidad para seguir creciendo, nos enorgullece”.


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓