Genética de Elite, la mejor oferta en un evento único

Se lleva a cabo este martes en Palermo el clásico remate organizado por Carlos Ojea Rullán en el que 46 cabañeros ofrecen destacados vientres de las seis principales razas. Las preofertas, con interesantes beneficios, están abiertas hasta el lunes a las 20

Compartir:

Nos acercamos a uno de los grandes eventos ganaderos que van marcando el cierre comercial del año. Se trata de Genética de Elite, una venta única por sus características: participan 46 cabañeros ofreciendo la mejor genética de las seis principales razas del país. La cita es este martes, a partir de las 18 horas, en el predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina y vía el streaming de Canal Ganadero. A cargo de la organización está Carlos Ojea Rullán, y con él dialogó Damián Hinding en CAMPO total radio, para conocer todos los detalles de esta fiesta de la ganadería.
– ¿Cómo son las expectativas de cara a esta nueva edición de Genética de Elite?
– La verdad muy buenas, porque hay mucho interés. Ya tenemos prácticamente el 80% del salón reservado, porque los que quieren venir tienen que avisar porque son mesas asignadas. Normalmente la gente se acostumbraba a reservar los últimos días y esta vez se adelantaron. Así que creo que por lo menos de convocatoria de gente vamos a estar bastante bien.
– También están muy bien con la oferta: estará lo mejor de seis razas.
– Si, hubo mucho trabajo para la organización y creo que está todo para que sea un lindo evento. En cuanto a la calidad de los animales, creo que sin duda es el mejor año, realmente es importante en todas las razas.
– Al ver el ofrecimiento queda claro que se está congregando lo mejor de la producción genética argentina en una sola jornada comercial.
– La idea del remate es justamente esa. De seis razas invitar a diferentes cabañas, en este caso son 46, y en distintos formatos, porque hay elecciones, 100% de hembras, 50% de embriones, hay un poco de todo, como para que cada uno pueda cubrir sus necesidades. Y a su vez para cada bolsillo. Por eso ponemos muchos lotes, para que el remate tenga diferentes opciones para todos. Toda la información está en la página genética de elite.com.ar. Allí encontrarán todos los lotes, los videos, la información, los datos.
– También hay espacio para la solidaridad.
– Surgió la idea junto a todos los integrantes de Genética de Elite. A partir de lo que hacen los integrantes del Banco de Alimentos decidimos aportar paquetes de dos embriones que se irán vendiendo en el remate y todo lo logrado va a ser a beneficio de esa entidad.
– Las preofertas ya están abiertas.
– Así es, y se cerrarán el lunes a las 20 horas. Con un esfuerzo muy grande en las cabañas, porque realmente los beneficios de las preofertas son importantes: hay un máximo acumulable del 10%, con pago el 1 de febrero del 24.


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓