Raíces cierra el año con el “Especial Vientres”

Con una oferta de más de 700 hembras, este miércoles desde las 14 en Azul y vía streaming, se llevará a cabo el último remate de 2023 de la propuesta liderada por Gustavo Pouyanne

Compartir:

Raíces Ganaderas tendrá este miércoles su último evento del año. En su habitual sede de la Sociedad Rural de Azul, el grupo de criadores que integran el proyecto liderado por Gustavo Pouyanne protagonizarán el “Especial de Vientres” para ponerle el broche comercial a 2023. La oferta, 700 hembras PC, MAS y generales, paridas, preñadas y sin servicio. “La verdad es que tenemos un muy lindo encierre en cantidad y calidad aportado por 21 remitentes de una amplia zona”, contó el mentor de la propuesta en CAMPO total radioen vivo en el programa de hoy lunes por la Cadena Rural.
“Siempre con una característica muy lineal, hablamos de un tipo de hacienda muy productivo, con mucho mejoramiento, inversión genética, en los tres pelajes: Angus negro y colorado y Polled Hereford, tratándose de animales PC, PR, MAS y generales”, agregó Gustavo sobre la venta que estará a cargo de la firma consignataria azuleña Wallace SA siendo física y transmitida vía streaming.
La oferta está compuesta por 450 vaquillonas y vacas preñadas, 150 vaquillonas con cría al pie y alrededor de 100 para servicio. “Se trata de un abanico muy amplio para cubrir una demanda puntual de aquellas personas que necesiten reponer y fundamentalmente llevar un valor agregado, hacerse de hacienda de calidad. Los rodeos están todos muy prolijos en fechas de servicio para para poder parir en forma concentrada, de muy buen estado corporal, y muy buena calidad”, completó Pouyanne.
En cuanto a los plazos, la hacienda saldrá con 30 y 60 días o pago el 5 de abril en índice kilo de novillo. En tanto, los remitentes serán: Los Cerritos, Don José, Tres T, Angus del Sur, La Maleza, La Corina, Labiste Hermanos, Numael, Los Ombúes, José López, La Vacona, Topa Ganadera, Sucesión de Alvarez, Santa María, Ramón Alías, Romalís, La Eugenia, Proslogión y Andrés Solari y Murillo.


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓