Mondino celebró sus diez años en Olavarría

Concretó en horas de la mañana su habitual remate televisado que inluyó el FaenAR TV y por la tarde realizó su clásico mensual celebrando la primer década del desembarco en la provincia de Buenos Aires

Compartir:

La firma cordobeza concretó su remate mensual en la Sociedad Rural de Olavarría pero ésta vez, celebrando el décimo aniversario de su arribo a la provincia de Buenos Aires, el noveno haciendo remates en la ciudad cementera junto a Ezequiel Hourcade, Nacho Urruty y todo el equipo.
En horas de la mañana con muchas manos e interés -pese a contexto actual. se comercializó el televisado con el FaenAR TV que tan buen resultado le da a la consignataria. Evidentemente se vislumbró un cambio de tendencia que ojalá con estas lluvias se afirme en toda la región.
Con el FaenAR estuvieron firmes las ventas donde el novillo pesado se llegó los 1455 pesos (la carne), el consumo anduvo en los 1300 pesos, y la vaca en los 1300 pesos. Todo en un marco de ánimo también merced a la calidad de cada corral.
En la pantalla los lotes de Invernada mostraron interés con algunos valores que no se veían en estos últimos días.
En horas de la tarde con pujas y manos el mercado mantuvo la tendencia pese a solo los 30 días de plazo. Si bien hubo mucho ternero entero, los de referencia se pagaron cercanos a los 1000 pesos.
La agilidad tuvo continuidad en la hembra y con los vientres se cerró la jornada ganadera en la ciudad recordando aquella frase de el “Negro” Mondino cuando por primera vez pisó Olavarría: “Vinimos para quedarnos”; hoy se celebraron diez años, seguramente los primeros de muchos mas que la firma estará pisando fuerte en tierras bonaerenses con todo su gran potencial.
Los negocios:Firma: Alfredo S. Mondino
Remate: Físico y TV
Plataforma/Lugar: Desde Sociedad Rural de Olavarría por Canal Rural
Martillo: Roberto Mondino – Baltasar Sanchez – Julian Bicondoa
Animales: 6.327
Categorías: Gordo – Invernada – Cría
Plazo: 30 – 45 días
Informe: Hinding / Bicondoa / Bodanza
Foto: campoindustria.com


Compartir: