El MAG inagura una sucursal bancaria

Se inaugurará la nueva sucursal que la entidad financiera instaló en el Mercado Agroganadero de Cañuelas. Será éste lunes 10 de julio desde las 14 horas.

Compartir:

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, junto a funcionarios de la banca pública bonaerense y autoridades, inaugurarán la nueva sucursal que la entidad financiera instaló en el Mercado Agroganadero de Cañuelas. Será éste lunes 10 de julio a las 14 horas.
La nueva sede cuenta con espacio de tesorería, puestos de atención comercial, un cajero automático y una sala de reuniones. Es la tercera localización del Banco en el partido luego de la sucursal Cañuelas y el Espacio Provincia en el parque industrial local.
Además de ofrecer sus productos y servicios en el nuevo mercado, el más importante de Argentina y el mundo, la banca pública bonaerense financió su construcción con 650 millones de pesos en créditos.
Durante su visita al mercado en junio de 2022, Cuattromo expresó: “El Mercado Agroganadero de Cañuelas es un proyecto de transformación estructural para el municipio y para nuestra provincia y por eso creemos que la banca pública de las y los bonaerenses tiene que tener una presencia central en este espacio que está dando sus primeros pasos y es una muestra de la potencia productiva que tiene Buenos Aires”.


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]