Don Benjamín: bendicidas lluvias y excelentes negocios

Con una lluvia que fue muy bienvenido en la región, la cabaña de Don Benjamín realizó su remate en Colonia Silva, Santa Fé.

Compartir:

En el marco del 4° Remate del Litoral de Cabañas Integradas Santafesinas, Cabaña Don Benjamín nuevamente concretó su venta de reproductores en una jornada importante y con muy buenos negocios.
Con la lluvia en el inicio de la jornada y en gran parte de la venta como compañía y ran envión anímico para los compradores arrancó la subasta con toda la impronta de Francisco Carbajal junto a Lemos.
La cabaña de Sandungaray como siempre hizo su aporte con Angus y Hereford destacándose durante toda su oferta la agilidad y buenos valores, ademas de sumar al listado de compradores 2023 a varios conocidos de años anteriores.
Con buena y sólida oferta, los PC y PR fueron los mas buscados de la jornada llegando a pagar un valor máximo de 1,7 millones de pesos por un Registrado del lote 77 hijo de Safari. No extrañó que el segundo mayor valor del viernes fue para un PC del lote 60 en el mismísimo arranque de la venta.
Siempre manos y pujas mientras se iban rotando las razas y el resto de las cabañas participantes pero con ventas sólidas en toda la torada.
Los vientres de la cabaña empezaron con elecciones en cada corral pero rápidamente se fueron todas, allí se debe hacer una mención y destacar el valor alcanzado por las Hereford sin servicio.
Cierre para la primer venta del 2023 de la cabaña con todo demandado y vendido por lo que hubo satisfacción en los integrantes de la firma, demás esta decir que la plaza ya conoce y valora la genética productiva de Don Benjamín. Y eso se notó hoy.
Los negocios:Organizador:Cabañas Integradas Santafesinas
Consignataria:
Mutual Belgrano
Remate: 
Físico y streaming
Plataforma/Lugar: 
En Colonia Sillva (SF) y por Clic Rural
Martillo:
Francisco Carbajal y Claurio Lemos
Animales: 
117
Plazo:
90 días libres y hasta 210 dias con 28%
Informe: 
Hinding / Bicondoa


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓