La Rubeta siempre con una oferta extraordinaria

Dialogamos con Martín Fernández, director de la cabaña de Lezama, que este sábado hace su venta anual por streaming y la pantalla de Canal Rural junto a La Negra y criadores invitados. Las preofertas están abiertas hasta el viernes a las 20 horas.

Compartir:

Un rato antes de recibir en la cabaña a un grupo de clientes que iba a ver la hacienda que formará parte del remate de este sábado, Martín Fernández, director de La Rubeta, habló con CAMPO total radio y dejó una frase contundente: “Quiero destacar los toros de pedigree, para mi es la mejor torada que La Rubeta hizo hasta ahora”.
Mejor presentación imposible para el remate que por la pantalla y el streaming de Canal Rural y también por Campo TV para Uruguay, la cabaña de Lezama llevará a cabo desde las 13 horas de este sábado junto a La Negra -tal lo viene haciendo hace años- y cabañas invitadas. “Nosotros estábamos muy conformes con la hacienda que sacaremos a venta, y también ahora estamos muy contentos con la cantidad de gente que ha venido a visitarnos. Queremos agradecerles a todos los que han venido, y a los que tienen previsto venir mañana y también el sábado temprano. Nos genera mucha satisfacción poder mirar los animales con ellos, estudiar cada lote y que evalúen qué pueden comprar”, explicó Martín.
En este sentido, el cabañero aprovechó para hacer una reflexión: “Hay que sacarse el sombrero por el ganadero argentino, que pese a todas las trabas y contingencias que tiene no para de mirar para adelante e invertir en genética”.
Y agregó: “Hablo con amigos y clientes de Uruguay y ellos no pueden entender que pese a la situación que se vive en la Argentina, el ganadero siempre sigue apostando”.
La Rubeta y su trabajo de años de selección es un ejemplo de esa apuesta permanente por evolucionar e ir por más. Y en ese marco llega un nuevo remate con conjunto con La Negra y que tendrá como cabañas invitadas a la entrerriana Bototi Picú, Agropecuaria La Pastora y El Rosario de Díaz, está última se suma por primera vez. Cabe señalar que la venta estará a cargo de la firma Saenz Valiente Bullrich y Cía.

De lujo
En esta oportunidad la oferta estará compuesta por 250 vientres PP y PC, 70 toros PP y PC y 6 paquetes de embriones de alta línea. “Se venden 45 lotes de hembras de pedigree entre vaquillonas, terneras y algunos paquetes de embriones tanto negro como colorado, de lo más elite que La Rubeta puede ofrecer”, contó Fernández. Para repetir luego el nivel destacado de la torada.
“Toda la gente que ha ido al campo quedó sorprendida por la calidad y la cantidad de toros que salen a venta”, dijo. “Y ni que hablar del nivel de las vaquillonas de La Negra, que ya es conocida, lo mismo de los vientres de las cabañas invitadas”, agregó.
“La oferta es muy importante, por parte de La Rubeta creo que no podemos ofrecer algo mejor”, completó.
Las preofertas se habilitaron ayer y estarán abiertas hasta mañana viernes a las 20 horas, y otorgan hasta un descuento acumulado del 10%. “Estamos muy sorprendidos por la cantidad y por el nivel de preofertas que ya tenemos. Eso genera que estemos muy esperanzados con dar un gran remate”, manifestó Martín y antes de despedirse recordó que toda la información y los videos de cada lote pueden verse en www.larubeta.com.ar.


Compartir: