Dorrego y una fiesta a la que no le faltó nada

La firma consignataria Daniel Civardi realizó el programado remate aniversario con motivo de arribar a sus 29 años de actividad. El cierre será hoy con el show de Los Nocheros

Compartir:

(CORONEL DORREGO) Seguramente hoy para “Los Civardi” se alinearon los planetas. Una feria llena, mas de 250 personas participando del remate, un encierre importante en cantidad y mejor en calidad, toda la familia trabajando por un mismo objetivo, un día extraordinario desde lo climático y la concreción de muy buenos negocios. Algo mas se puede pedir? A claro…cerrar a lo grande; de eso también hay.
Y la verdad que todos esos factores confluyeron para éste 11 de Agosto que quedará guardado en la retina de Daniel y de su familia.
Evidentemente esa “confianza” de la que nos habló Daniel en la nota hizo mucho para que lo de éste 29° Aniversario sea una fiesta premiando la trayectoria.
Junto a la firma Daniel Blanco, se comercializaron 1903 animales en los corrales de la Sociedad Rural de Coronel Dorrego con manos, pujas, agilidad y valores que sorprendieron a varios. La tendencia que se venía mostrando en los últimos días se consolidaron hoy.
Cualquier vaca arriba de los 220 pesos y llegando hasta los 260, toros hasta los 310 pesos y el consumo que mostró una recuperación importante. En tanto la invernada que no desentonó en absoluto posicionándose los machos hasta los 446 pesos para el ternero de referencia mientras que las hembras livianas quedaron cerca de los 400.
Señoras y señoras hubo fiesta en Dorrego, premiando el trabajo, la perseverancia, la seriedad y la trayectoria. Merecido festejo para la familia Civardi que termina a toda orquesta, ya estan a punto de sonar Los Nocheros para coronar una jornada realmente inolvidable.
Los negocios:

Firma: Daniel Civardi e/c con Daniel Blanco
Remate: Físico
Plataforma/Lugar: Sociedad Rural Cnel. Dorrego
Martillo: Daniel Blanco
Animales: 1903
Categorías: Gordo-Invernada-Cría
Plazo: 30-45 días
Informe: Hinding/Bodanza/Bicondoa


Compartir: