Una semana con heladas intensas y generalizadas

Lo adelantó el Lic. Leonardo De Benedictis en su habitual columna de cada viernes en CAMPO total por la Cadena Rural radial

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo de Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio se refirió a cómo se comportará el clima en el corto plazo.
Los próximos siete días serán similares a los que pasaron: una primera parte de tiempo inestable, hasta el lunes; y a partir de la entrada contundente de aire frío tendremos un destacado descenso térmico en toda la franja central del país. La rotación del viento al sector sur impulsará además heladas intensas y generalizadas.
En materia de lluvias es muy poco lo que puede llegar a darse, y sería sobre zonas del sur de la provincia de Buenos Aires. De todos modos, serían algunos chaparrones como consecuencia de la inestabilidad generada por el ingreso de aire frío, pero que en el mejor de los casos podría dejar un acumulado de 3 a 5 mm.
Para lo que resta de julio el panorama sería el mismo, con pocas chances de precipitaciones, que en caso de darse serán eventos puntuales, aislados y de muy poco volumen.
Ésto nos decía:


Compartir: