Las herramientas digitales agregan valor a AgroActiva

Los expositores que formen parte de la mega muestra, del 6 al 9 de junio en Armstrong, podrán utilizar los beneficios que la empresa dedicada al marketing online Agrofy pone a disposición.

13

Agrofy, empresa líder de marketing online, hizo un acuerdo muy importante con AgroActiva. El objetivo de ese convenio es sumar beneficios para los expositores de la muestra, de la mano de las múltiples herramientas digitales que Agrofy pone a disposición.
“Somos especialistas en marketing online y ofrecemos distintas plataformas para que las empresas puedan hacer comercio por internet. Hay muchas empresas que ofrecen marketing pero pocos saben de las estacionalidades y particularidades del rubro y nosotros nos especializamos en eso. Tenemos el portal Agrofy News que tiene más de 19 años de historia y desde allí generamos muchísimo tráfico. Además contamos con nuestro marketplace que es el lugar donde se publican lo que se quiera vender, otorgándole a cada cliente un sitio propio donde suben y gestionan sus productos. En el mismo sentido, ofrecemos la posibilidad de armar sitios web para que las empresas puedan tener su propia página en la que volcar sus ofertas, con las mismas funcionalidades que Agrofy, y vender sus productos”, explicó Maximiliano Landrein, CEO de Agrofy.
La empresa es proveedor de tecnología, como por ejemplo la app que usa AgroActiva que fue desarrollada por Agrofy. Al mismo tiempo, Landrein detalló los alcances de Agrofy y dijo que “si lo vemos como un gran supermercado hoy tenemos las góndolas llenas con más de 50 mil productos publicados y nos visitan mensualmente 1,1 millones de usuarios a buscar productos online en el sitio. Con todo esto se generan 45 mil contactos comerciales”.
En el plano de las redes sociales “trabajaremos con AgroActiva, en la feria, para potenciar la participación de los expositores y darles mayores posibilidades de mostrarse. En este aspecto logramos unas 5 millones de visualizaciones mensuales, con 400 mil interacciones”, contó Landrein.
AgroActiva online
Otra de las herramientas que Agrofy provee para beneficio de los expositores es la muestra online. La misma, que permite a los participantes de la muestra seguir exhibiendo sus productos en internet durante los 15 días posteriores al evento, tuvo un crecimiento exponencial en materia de visitas y contactos entre 2016 y 2017.
Asimismo, el año pasado “tuvimos más de 2000 ofertas de 170 expositores que generaron casi 2 mil contactos comerciales en versión escritorio y otros mil en la versión móvil”, enfatizó el CEO de la compañía. Este valor agregado ratifica la utilidad y resultado positivo que encuentran las empresas con su participación en la mega muestra. Desde antes de la feria se hace fuerte promoción en redes sociales, google adwords y demás para que el público pueda estar al tanto de antemano y organizar su recorrida en base a sus intereses.