Hasta el martes continúa la inestabilidad

Lo adelantó el Lic. Leo De Benedictis en CAMPO total radio y para toda la Red Rural de mas de 30 emisoras que multiplican el programa

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo de Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio se refirió a cómo se comportará el clima en el corto plazo.
Las condiciones de inestabilidad que se vienen registrando desde anoche continuarán hasta el martes. Hablamos de bastante nubosidad, con lluvias y tormentas erráticas, con ciertas mejoras temporarias, pero mucha humedad.
Este sistema que está provocando las precipitaciones se va a mover muy lentamente, por eso vamos a tener varios días consecutivos con inestabilidad. Y recién llegará a la parte central del país el domingo.
A partir del martes, con el ingreso de un frente de aire más frío y seco, pasaremos a condiciones de estabilidad y temperaturas más bajas. Si bien tendremos un descenso de los registros térmicos, no será de la magnitud de la semana pasada cuando se produjeron heladas en muchos puntos del país.
Las posibilidades de que se registren heladas a partir del martes están circunscriptas al sur de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, pero tampoco serían eventos generalizados.
Ésto nos decia:


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]